San Pedro, Montes de Oca, centro comercial La Lomita, local #8
+506 4000-2567

Servicio de Streaming

MULTISTREAM SERVICIOS DE STREAMING

Somos una plataforma Multi CDN, contamos con las tres compañías más grandes de distribución de tráfico del mundo, Akamai, Verizon-EdgeCast y Level 3. Una plataforma end to end, fácil de usar y con el mayor auto aprovisionamiento conocido para desarrollar tareas de streaming. Utilice menos tiempo al gestionar su negocio de vídeo y concéntrese en los contenidos para sus clientes.

Publique sus directos 24/7, emita eventos simultáneos y/o maneje su videoteca en nuestra plataforma OTT, disponible para nuestros clientes.

Akamai posee la plataforma más robusta del mundo con 239.000 servidores, distribuidos en 3.400+ redes y distribuyendo a 130+ países, con tráficos diarios superiores a 42 TB por segundo, con una asombrosa entrega gracias a su capa intermedia de distribución de contenido.

Comience ahora y disfrute nuestra tecnología, con la más alta disponibilidad conocida en una plataforma de Streaming.

Multistream – Servicios de Streaming y emisiones en vivo con Internet Satelital.
CLIENTES QUE  YA  DISFRUTAN  NUESTROS  SERVICIOS

SERVICIOS STREAMING MULTISTREAM PLATTFORM

Transmisión en Vivo

Retransmitir TV 24 Horas y Eventos en directo para una visualización sin problemas y sin interrupciones, con información analítica en tiempo real de lo que ocurre con su audiencia.

Reproducción

Ofrecer a sus clientes experiencias Multidispositivo que mejoran su imagen de marca con los más altos estándares de HTML5.

Gestión de Contenidos

Un agradable CMS con interfaz Web, que hará muy agradable la gestión de sus proyectos de Streaming.

Analítica/Estadística

Información en tiempo real de sus espectadores con Usuarios concurrentes, Navegadores , Zonas horarias etc, para tomar la mejor decisión en cada momento.

OTT

Integre OTT a su proyecto con nuestra plataforma de Streaming de manera fácil y económica.

Soporte

Soporte en castellano de nuestro servicio de Streaming con respuestas profesionales y rápidas que le ayudan a mantener su negocio de Streaming en condiciones optimas.

MULTISTREAM PLATAFORM – MULTI CDN
LÍDERES  EN  EXPERIENCIAS  MULTIPANTALLA  Y  MULTIDISPOSITIVO.

La tecnología Multi CDN de Capa de reproducción ( Player ) de Multistream Platform integra la ultima tecnología HTML5 que decide la forma óptima de reproducción en cada uno de los distintos dispositivos , siendo única, ya que toma decisiones sobre calidades para ofrecer a cada usuario la mejor experiencia se reproducción. Disfrute de Stream Dinámico en cualquier dispositivo conocido. El código que genera Multistream Platform se embebe en su Site y comienza una increíble y sencilla experiencia Multidispositivo sin esfuerzo en la integración.

EMISIÓN SIMULTANEA A REDES SOCIALES
SISTEMA DE PUBLICACIÓN SIMULTÁNEA A REDES SOCIALES

Potente desarrollo que permite la publicación simultanea de tu emision a FACEBOOK, TWITTER, Y PERISCOPE en simultaneo y aprovechando la emisiones existentes en nuestra plataforma, un gran ahorro de energía y recursos, ya que emite internamente a estas redes sociales.

Emita su evento a 1 solo mega y podrá reenviar la señal a todas las redes sociales al tiempo. Increible

MULTISTREAM,  SERVICIOS  DE  CONSULTORIA  Y  PROYECTOS  IN  HOUSE
Multistream Servicios de Streaming

Ahora es posible disfrutar de la plataforma Multistream en su Red, un proyecto ambicioso para exportar el NOW HOW de nuestra plataforma con la experiencia de 10 años en el mercado y clientes exigentes que ayudan a mejorarla.
Con sistemas híbridos de entrega de contenidos este proyecto consigue mantener la mejor experiencia de streaming sin perjudicar sus capacidades de conexión dentro de su red y ofrecer las expectativas de nuestra CDN internacional para usuarios externos a su red. Este proyecto compagina la mejor tecnología bajo nuestras licencias en su red con servicios de Metodología y convergencia digital que profesionalizan y mejoran los flujos de trabajo digitales en sus compañías, normalizando y creando estándares de uso digitales.

Licencia Multistream Platform in house

Soporte Especializado

Metodología Para Organizaciones

MULTI CDN = AKAMAI & VERIZON-EDGECAST & LEVEL 3
MÁS DE 10 MILLONES DE MINUTOS DE VÍDEO EN VIVO AL AÑO Y MÁS DE MIL MILLONES DE VÍDEO CONSTRUYEN ESTA RED.

Multistream – Servicios de Streaming. La plataforma Multi CDN Multistream proporciona inteligencia para detectar dispositivos automáticamente y dar soporte a las complejas reglas empresariales que su flujo de trabajo exige. Soluciones de Ingesta , codificación y gestión del conocimiento del vídeo hacen de la integración de ambas compañías un modelo fiable para conseguir objetivos de distribución altos y con gran satisfacción al usuario. Su sistema de Alta Disponibilidad dispone de cambio de CDn si se presentan inconvenientes en la distribución.

La Content Delivery Network (CDN) mundial de Akamai brinda soporte a algunas de las propiedades web, de software y de video más importantes del mundo. La Red de Akamai cuenta con conexiones privadas con casi todos los principales proveedores de servicios de Internet (ISP) y empresas de telecomunicaciones, lo que posibilita el tráfico directo hacia los usuarios finales sin tener que atravesar puntos de intercambio de tráfico público.


 

MULTISTREAM & AKAMAI  LE OFRECEN MÁS DE 26.8 Tbps DE CAPACIDAD Y EMITIMOS A MÁS DE 10 MILLONES DE MINUTOS DE VÍDEOS EN VIVO.

Multistream – Servicios de Streaming. La Red  AKAMAI almacena más de mil millones de archivos de video, y todos los meses se transmiten más de 47PB de video a usuarios finales de todo el mundo. Respaldamos los más grandes y desafiantes eventos online. El rendimiento, la confiabilidad y consistencia de la entrega a través de nuestra CDN es crucial para nuestros clientes . Multistream & AKAMAI combinan una tecnología de CDN innovadora, desarrollada permanentemente durante 17 años, con una red IP de fibra óptica mundial para brindar un rendimiento inigualable a sus clientes. Somos su socio ideal. Confie en nosotros para dar soporte a entregas de contenido de alta calidad y de gran escala a través de Internet.